Salidas formativas

JORNADAS EMPRENDEDURIA


 
mas imagenes


JARDÍN CANARIO

mas imagenes
   El pasado día 8/marzo/2013 el alumnado del Taller de Empleo realizó una visita formativa al Jardín Canario para conocer la flora y el diseño de esta zona verde tan importante para nuestra Isla. El día ameneció con un cielo limpio y el sol nos acompaño durante toda la jornada. Afortunadamente contamos con la compañía de Eugenio, que compartió con nosotros todos sus conocimientos sobre el Jardín y que nos aportó una importante dosis de humor y positivismo, sobresaltándo la importancia del oficio de jardinero/a por su papel  como sanadores de la tierra.


VIVEROS GODOY

mas imagenes
 Con el objetivo de conocer de primera mano el mondus operandi del funcionamiento de un vivero, el día 8/marzo/2013 visitamos la empresa Viveros Godoy. Allí Chely, que es la gestora del mismo, nos informó del funcionamiento del mismo, de los clientes, de la situación por la que pasa el sector...La visita fue corta, pero nos dío una visión real de la situación de uno de los trabajos a los que nos podemos incorporar una vez finalice el programa.

VIVERO DE TAFIRA, CLUB DE GLOF Y GRANJA DEL CABILDO.

El pasado viernes 21 de junio hemos realizado otra salida formativa al Vivero de Tafira, al Real Club Golf de Las Palmas y a la Granja del Cabildo. Con estas visitas pretendemos conocer más aspectos del mundo de la Jardinería y de los Viveros. El día resultó ser bastante intenso, puesto que quisimos aprovecharlo al máximo. En el vivero se nos explicó detalladamente su funcionamiento y organización. En el campo de Golf pudimos comprobar cómo se trabaja el césped de estos espacios y conocer la maquinaria, al igual que en la Granja del Cabildo, donde vimos diferentes tipos de maquinaria.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: